Seleccionar página

El buen tiempo ha llegado y las temperaturas cada vez son más altas, lo que hace que cuando  vamos paseando por la calle necesitemos refrescarnos y luchar contra el calor. Una buena medida para ello, y algo que nos suele alegrar el día son los helados. Sin embargo, la mayoría de personas tienen cierto reparo a incluirlos en su dieta por un mito infundado. Y es que, a pesar de que se suele pensar que por su nivel calórico son malos para la salud, nada más lejos de la realidad comerlo tiene múltiples beneficios para tu organismo, sobre todo, si se trata de productos naturales como los de yogur. Si quieres saber por qué deberías venir a Heladería Plaza Mayor a descubrirlos, continúa leyendo.

  1. El yogur tiene todos los nutrientes de la leche, desde vitaminas hasta ácido fólico y niacina. Además, si se acompaña con algún topping de fruta ayuda a disminuir el índice glucémico.
  2. Sus ingredientes son buenos para la digestión y reducen la intolerancia a la lactosa.
  3. Te hacen más llevadera la alergia ya que al ingerirlos estarás tomando probióticos naturales.
  4. Numerosos estudios de medicina recomiendan introducir el yogur en el día a día para mantener una dieta sana y equilibrada. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con un helado?
  5. Se aconsejan tres raciones de lácteos al día, una de ellas podría ser el helado, ya que el de Heladería Plaza Mayor está elaborado con productos naturales, por lo que es bajo en grasa y está disponible en una gran variedad de sabores.
  6. Son como una especie de tratamiento a la larga, ya que te aportan calcio, magnesio, potasio, fósforo, selenio y el zinc.
  7. Ayuda a mejorar la salud del corazón y los vasos sanguíneos, regulando el colesterol bueno.

Seguro que después de esta información ya no te sentirás tan culpable al tomarlos. Eso sí, todo en esta vida hay que tomarlo con moderación. ¡Te esperamos en Heladería Plaza Mayor con los mejores helados de yogur naturales de Ourense!