Seleccionar página

Ya ha comenzado el buen tiempo, desde Heladería Plaza Mayor os traemos muchas sorpresas y novedades para esta época del año. ¿Quieres descubrirlas? ¡Continúa leyendo!

Nuevos sabores

Es algo que sabemos que estabais esperando. Ante el éxito de los sabores nuevos del año pasado, y vuestras peticiones de que ampliáramos la carta, hemos decidido elaborar estos helados:

Mascarpone

En Heladería Plaza Mayor hemos adaptado la auténtica receta italiana para poder ofrecerte uno de los helados más famosos del mundo. El sabor de este cremoso queso te recordará al tiramisú, y siempre es un buen acompañante para el café.

Tiramisú

No podía ser que uno  los helados más típicos y solicitados no estuviera disponible en nuestro establecimiento. Así que hemos tomado cartas sobre el asunto, y hemos decidido incluirlo con una buena receta casera. Estás deseando probarlo, ¿verdad?

Nuevos productos

En Heladería Plaza Mayor trabajamos día a día para poder ofrecerte siempre lo mejor. Así que en esta ocasión también hemos viajado a la gastronomía italiana para traerte los mejores macarons. ¡Ponle color a la primavera con estas deliciosas galletas!

Helados 100% naturales

Los helados son un producto esencial en la primavera y el verano. Nos ayudan a refrescarnos, nos alegran el día, y además, tienen múltiples beneficios. ¿Sabías que son nutricionales y tienen muchas vitaminas y minerales? Por ello,  en Heladería Plaza Mayor podrás encontrarlos en todas sus variantes.

Helados de yogur

¿En qué se diferencian nuestros helados del resto? Pues bien, nuestros productos están elaborados con una base natural, ¡son sanísimos! Esto nos permite ofrecer tanto los típicos sabores de fresa, vainilla, nata o chocolate, como de plátano, piña, frutos rojos, mandarina o mango. Y es que, están elaborados con fruta de temporada. Tan solo tendrás que preocuparte de cuál escoger y añadirle todos los toppings que quieras.

AntiuXixona

Para los más clásicos, también disponemos del helado de toda la vida, el valenciano. Este podrás pedirlo tanto en tarrina como cucurucho, añadiendo todas las bolas que desees. ¡Cuántas más mejor!

Seguro que después de descubrir los productos que te ofrecemos esta primavera, ya estás deseando venir. Recuerda que puedes encontrarnos en la Plaza Mayor. ¡Te esperamos!